Maquillaje Alejandra Espinoza Premios Juventud

Hola chicas, el dia de hoy les quiero compartir como realizar el hermoso look que lucio la bella Alejandra Espinoza de la mano del Artista del maquillaje Franz Munoz en los Premios Juventud que se realizaron hace unos días. Y la razón por la que deseo compartirles como realizar su look completo, tanto maquillaje como cabello, es porque me parece ideal para el verano, ya que la piel se ve doradita y el cabello con esas ondas luce hermoso!!!

Así que vamos con el PASO A PASO DEL MAQUILLAJE.

1. Lo primero para que nuestra piel se vea con menos imperfecciones, es colocar un producto que haga que nuestros poros y el resto de la piel del rostro se vea lo mas lisa posible, para ello colocaron en la piel de la sexy Alejandra de L’Oréal Paris el primer Youth Code Texture Perfector Pore Vanisher, además permite que el maquillaje dure por mas tiempo.

2. Para que el rostro se viera mas suave y terso aplicaron la base también de L’Oréal Paris True Match Super Blendable Makeup en el tono Golden Beige y Caramel Beige, aunque tu puedes probar de su selección cual es la que se amolda a tu piel. Acuérdate de usar polvo para que el maquillaje no se corra.

3. Para los ojos utiliza la sombra mas oscura de esta paleta de sombras de L’Oréal Paris, Absolute Taupe en el parpado móvil, el color mediano en la cuenca del ojo y el mas claro para iluminar el arco de la ceja, este ultimo te viene en la paleta del mismo modelo Perpetual Nude, todos de la misma familia. Si deseas darle mas vida a este look puedes utilizar un glitter de Urban Decay en el tono Goldmine, que le da ese toque especial que lo hará lucir mas veraniego. src=”http://4.bp.blogspot.com/-O8_jVBwbA08/U8qqkWI4NsI/AAAAAAAAC04/QN4_X4b71e8/s320/222.jpg” />

4. Ahora para dar un toque de color utilizaremos un lápiz para ojos verde en el tono Silkissime Eyeliner de Infallible in True Teal y con el delinearemos justo en el nacimiento de las pestañas.

Luego con el delineador de L’Oreal Paris Silkissime Eyeliner en el tono Infallible in Pure Purple delinearemos la línea del agua superior e inferior.

5. Para finalizar los ojos colocamos o colocaron en Ale, mascara de pestañas de L’Oréal Paris Voluminous Miss Manga Mascara en Black.

6. Ahora mi producto favorito y es que me encanta. Para contornear, dar color a las mejillas e iluminar utilizaron para este look de Urban Decay la paleta NAKED FLUSHED en el tono Native, que por cierto ya tengo un tutorial donde la pueden ver en acción.

7. Ahora como ultimo paso para este maquillaje, es darle color a los labios con dos gloss de L’Oréal Paris en el color Riche Extraordinary y Rose Melody.

PASO A PASO DEL CABELLO 1. Empieza colocando champu en seco de the L’Oréal Paris Advanced Hairstyle BOOST IT High Lift Creation Spray en las raíces, esto le dara textura y volumen. 2. Separa ek cabello en 4 secciones y aplica de L’Oréal Paris Advanced Hairstyle LOCK IT Weather Control Hairspray directo sobre las áreas en las que deseas hacer los rulos. 3.Realiza tus rulos no muy cerca de la raíz y sin tocar las puntas para que no se marquen, ten cuidado al hacerlo con pinzas para que no te vayas a quemar. 5. Finaliza este look utilizando L’Oréal Paris Advanced Hairstyle SLEEK IT Strand Smoother Serum Spray para que tu cabello se vea humectado y libre de frizz. TIP: Si quieres realizarte el ombre hair que lució Ale, te recomiendo de L’Oréal Paris el tinte Feria Wild Ombré en Medium to Dark Brown.

Eso es todo por hoy mis bellezas, nos estamos leyendo super pronto. Besossss

You Might Also Like

  • Beth9015
    August 9, 2014 at 2:48 am

    Muy bueno el tutorial (: lo triste es que al menos la mitad de estos productos no se consiguen en Caracas 🙁

  • Zuleyka Ledee
    November 16, 2014 at 3:28 pm

    TENGO GANAS DE PROBAR LA VOLUMINUS MANGA!