LO QUE HICE ESTA SEMANA

Hola amores como están?? Yo justamente ahorita ando en pijamas queriendo hablar con ustedes sobre lo que paso esta semana en Citamakeup, para saber que cositas les gustaron y cuales les gustaría cambiar así que aquí vamos jejejej.

El Lunes tuvimos vídeo de reseña donde hablamos de la nueva base de Tarte y que me pareció. Allí les dije que les haría un post diciéndoles que nuevas cositas descubrí de esta base. Y la verdad es que no me gusta para nada, no la recomiendo y voy a tratar de devolverla, no me ha funcionado con ninguno de mis primers. Así que bueno aquí les dejo el vídeo por si no lo han visto.

Para el martes tuvimos otro vídeo idea de ustedes donde ponemos a prueba una forma casi mágica de hacernos el cut crease y les subí foto al insta. ¿Tienen idea de otra técnica que quieren que pongamos a prueba? ¿Les gustan las fotos de maquillaje? Aquí les dejo todito de ese día 😀

 

Y asi pasamos a la parte final de la semana donde en mis dia libre me compre las rosas amarillas mas lindas y super economicas en el mercado asi que aproveche para compartirles mi cajita de BoxyCharm que honestamente se las recomiendo a todas, es mi unica y mi mas favorita suscripcion.

Y para el sábado (que se supone tuvo que haber sido el viernes) por decisión de ustedes tuvimos vídeo donde les comente que opino sobre la gente que copia los vídeos y no da créditos a sus creadores, ademas les dije cuales fueron los que yo me copie jejeje.

Y también ayer tuvimos fotito donde les comento de los productos de Discover Found que son geniales para mantener tus labios hidratados en invierno. Esta fue una fotito sponsor por ellos y la verdad cada día que pasa y las compañías se dan cuenta que existo me siento mas y mas feliz.

Así que amores, que quieren para esta semana? Ustedes comentenme y yo tratare de hacerlo 😀

Las adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nos vemos mañana por Youtube!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply