COMO USAR VESTIDOS CUANDO HACE FRIO

Hola bellezas, tenia tiempo perdida por este espacio pero al fin lo retome y cada sábado nos vamos a poder ver por acá. En este caso les voy a compartir de las cositas que suelo usar cuando esta frió pero no tanto y estoy de ánimos de un vestido.

Yo nose si a ustedes les pasa como a mi, pero yo suelo perder cada bufanda y guantes que me compro del invierno anterior y luego espero a ultima hora para volvérmelos a comprar. Y como es raro cuando necesito estas piezas nunca las encuentro, así que opto por conseguir un vestido cuya tela me abrigue de una vez. Si el cuello es grueso como el que pueden ver ya tienes Vestido y Bufanda a la vez jajaja.

Así que los últimos trucos serian utilizar unas medias pantis que te puedes comprar en cualquier farmacia si estas en apuros y la típica chaqueta negra. Otro tip es que si no tienen una chaqueta negra, pueden utilizar cualquier otro color (oscuro es mejor) de tonos fríos y en base a esa combinan los accesorios. En mi caso yo combine todo, botines que son unos imprescindibles para el invierno, reloj que lo puedes conseguir por cinco dolares en negro.

Les dejo un par de fotos y nos estamos leyendo la semana que viene!

 

Besossss

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Adriana Rincon
    January 30, 2018 at 10:12 pm

    Bella!!!! A mi también se me complica mucho utilizar vestidos en invierno! Lo intentaré esa estén año con una buenas medias 💕

  • Leave a Reply